Deje que atendamos a sus necesidades

Conozca a nuestro experimentado y entregado equipo.

Dirección de LOS PINARES CANTABRIA, S.L.

Patricia Parra Santamaría

Directora del Centro. Psicóloga

 

Patricia forma parte de la Dirección del Centro. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y Diplomada de Experto Universitario en Gerontología y Atención a la Tercera Edad,  comparte con Oscar las funciones propias del área de psicología: valoración del estado cognitivo de los usuarios, diseño y monitorización de ejercicios de estimulación cognitiva, redacción de informes de evolución cognitiva, atención a las familias, etc. Además, Patricia se encarga del área de Recursos Humanos.

Oscar Molina Gómez

Coordinador del Centro. Psicólogo. Psicomotricista.

 

Oscar forma parte de la Dirección del Centro. Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, comparte con Patricia las funciones propias del área de psicología: valoración del estado cognitivo de los usuarios, diagnóstico y tratameinto de alteraciones en la conducta, y atención a las familias y cuidadores. Además, Oscar es psicomotricista, y se encarga de coordinar las actividades relacionadas con el ejercicio físico, la movilidad, psicomotricidad, técnicas de relajación, y ejercicios rehabilitadores pautados por un especialista.

Silvia del Castillo Martín

Adminstradora del Centro. Maestra.

 

Silvia forma parte de la Dirección del Centro, siendo la tercera de los tres socios fundadores de la empresa. Diplomada en Magisterio por la Universidad de Cantabria, Silvia es la administradora del Centro, por lo que se encarga de facturación, documentos de ingreso y baja, y, en general, cualquier aspecto burocrático relacionado con el funcionamiento del Centro. Además, Silvia, auxiliar de enfermería experta en dietética y nutrición, se encarga de supervisar las dietas, coordinar el trabajo en la cocina y comedor, así como asistir a los usuarios en las ABVD y monitorización de terapias blandas. 

 

 

 

 

 

EL EQUIPO AL COMPLETO

De izda a dcha, y de arriba a abajo: Beatriz, Diego, Nuria, Silvia, Oscar, Patricia, Saray, Alba, Beatriz